Durante la presente jornada se instalará un parque infantil. Habrá concurso de toca, certamen de pin-pong y un triangular de fútbol

Prádanos de Ojeda celebrará durante todo el fin de semana sus fiestas en honor a San Cristóbal.

Los actos organizados desde el Consistorio norteño, cuyo nuevo alcalde es Carlos Sierra, y el Grupo Brinean comenzaron ayer con: el gran chupinazo, un campeonato de toca, la discomóvil, la inauguración de la iluminación de la iglesia, donada por Asier Vicario Calvo; una pancetada y la verbena.

Para hoy está previsto durante todo el día el parque infantil, un campeonato de ping-pong y concurso de tuta. De igual modo, se disputará un triangular de futbito Aguilar-Herrera-Prádanos. La jornada culminará con la gran verbena con la orquesta Zafiro y los fuegos artificiales.

El gran día llegará mañana domingo con el pasacalles con cabezudos y amenizado por dulzainas a las once de la mañana. Una hora después tendrá lguar la procesión con el patrono y la bendición de los vehículos, seguido de la misa. A las 13,30 horas se realizará la tradicional carrera de cintas.

Por la tarde habrá tiro al plato, campeonato de chana y sesión de baile con la orquesta Cambaleche. Con la traca final de fiestas, ya por la noche se pondrá el broche de oro a los festejos.

 

Fuente: Diario Palentino